Qué es el cannabis Blue Dream y por qué es tan popular

Written by on 10 febrero, 2020

Existen muchísimas variedades de cannabis que puedes probar para mejorar tu experiencia, una de estas, es la cepa Blue Dream, muy popular por su sabor atractivo y por los efectos que produce. Si aún no las conoces, sigue leyendo este post para que te enteres más sobre esta planta.

Esta famosa cepa originaria de California, proviene de un cruce entre Blueberry y Haze, que provocan efectos que aumentan la sensación de euforia y relajación suave. Además reúne las mejores cualidades de su genética índica y sativa.

Muchos usuarios la utilizan durante el día, pero también puedes usarla en las noches para relajarte antes de acostarte. La combinación de efectos suaves y reconfortantes hace que sea una de las cepas más populares en los Estados Unidos, además de que te brinda experiencias más agradables y menos estresantes.

Esta cepa se enumera como sativa, te ofrece un perfil de sabores a bayas oscuras, uvas moradas con algo de almizcle e incienso. El brote Blue Dream puede tener una coloración verde pálida y hojas oscuras de color verde bosque.

Blue Dream es una cepa potente muy fácil de cultivar. Es una de las variedades más buscadas en los dispensarios, la puedes encontrar como flor seca, un extracto o un cartucho de vaporizador.

 

 

 


Current track

Title

Artist

Background