¿Qué es el cannabis Kali Dog y cuáles son sus efectos?

Written by on 12 febrero, 2020

¿No sabes que especie de cannabis usar para mejorar tu experiencia?, ¿te gustaría encontrar una cepa que produzca efectos potentes?, pues no busques más, aquí te presentamos una variedad de cannabis, Kali Dog, qué seguro vas a  querer probar.

Esta cepa es ideal para los amantes del cannabis fuerte, si este es tu caso, disfrutarás de una fumada potente, además te inducirá a un efecto cerebral y estimulante.

A la hora de crear la kali Dog, sus criadores simplemente cruzan dos de las variedades más populares que existen, la OG Kush y la Sour Diesel. Esta variedad de cannabis ofrece un nivel de THC entre un 17 y 20%, y tiene una ligera predominancia índica del 40%.

La Kali Dog crece como una sátiva, alta y con un buen estiramiento una vez iniciada la floración, en su interior es como una índica, con un tamaño más pequeño y una estructura más frondosa.

El aroma que ofrece es intenso, una combinación entre limón y diesel con un fondo terroso, que a su vez, se reflejan en su sabor, dominada por unos toques cítricos y a diesel.

Al momento de cultivar esta planta, hay que estar atentos con la humedad, sus cogollos son muy sensibles al moho, por lo que es más recomendable no cultivarla en exteriores en climas húmedos o lluviosos.

Efectos

Como te mencionamos, la Kali Dog, es una planta muy potente, el subidón que provoca es estimulante, que anima tu creatividad y motivación.

Luego que hayas disfrutado de su efecto vigorizante, comenzarás a sentir total relajación. Como el subidón que produce es muy enérgico, tómatelo con calma.

Uso Medicinal

¿Tienes dolor crónico, muscular o  malestar general?, bueno, esta cepa podría ayudarte a combatir esos síntomas. La Kali Dog puede ser beneficiosa para aquellas personas que consumen THC con fines terapéuticos ya que, además, es buena para aliviar el estrés,  depresión entre otros.

 


Current track

Title

Artist

Background