¿Qué es el cannabis kush?

Written by on 4 febrero, 2020

Si te gusta el cannabis y lo consumes regularmente, lo más probable es que en alguna oportunidad hayas escuchado hablar sobre el cannabis kush, sino, sabes qué es, no te preocupes, aquí te contamos de qué se trata.

En el mundo cannábico, existen distintas cepas en las que se puede clasificar el cannabis, tales como las plantas sativa, índica o híbrida, cada una de estas cepas, tienen una morfología diferente, y producen efectos particulares.

Popularmente, el cannabis también se clasifica en Kush, Haze y Purple. En este post, nos centraremos en comentarles sobre  las cepas Kush, así que presta mucha atención para que conozcas más sobre estas grandiosas plantas de cannabis

El cannabis Kush, tiene su origen en las montañas Kush, situadas entre Paquistán y Afganistán. Se caracterizan por las siguientes propiedades:

1- Aspecto:

Las Hojas y tallos son de color verde oscuro con toques de púrpura y los pistilos suelen ser de colores anaranjados (bronce u óxido).

Las variedades Kush suelen ser bajitas y robustas. Y los cogollos suelen ser densos, fornidos y gruesos, además están recubiertos de una capa de tricomas.

2- Olor y sabor

Tiene olores variados, desde el olor a tierra hasta olor a incienso o floral. Su sabor suele ser cítrico. El humo y el vapor de las variedades Kush son por lo general, terrosos y florales.

3- Efectos

Los efectos que provocan suelen ser sedativos, acompañados de una intensa euforia,  típica del cannabis índica dominante. Algunas variedades de cannabis Kush, pueden contener hasta 20% de THC.

Las cepas Kush pueden ser variedades puras o potentes híbridas que han sido desarrolladas utilizando genes Kush. Entre las plantas Kush más conocidas se encuentran: la OG Kush, Bubba Kush, Purple Kush, Skywalker OG y Master Kush.

 


Current track

Title

Artist

Background