¿Qué es el cannabis soluble?

Escrito por el 2 abril, 2020

¿Eres de los usuarios de cannabis que odia la monotonía?, ¿te gusta implementar métodos distintos para disfrutar del mundo de la marihuana?, pues bien, seguramente te encantará probar el polvo de cannabinoide soluble, pero, ¿qué es exactamente?

El polvo de cannabinoide soluble es otra de las tantas alternativas que existen para consumir marihuana. A través del proceso de la descarboxilación se puede crear polvo de cannabis que se disuelve en cualquier líquido sin que pierda su efecto.

Es una opción ideal para implementarla en la cocina cannábica, pues este polvo se caracteriza por no tener olor ni sabor al disolverse, por lo que puedes agregarlo a prácticamente cualquier cosa: líquido o sólido.

Con este producto casi cualquier alimento puede ser ahora un comestible de cannabis. Es una opción muy versátil ya que tiene una infinidad de aplicaciones.

Otra de las ventajas que te ofrece esta alternativa si la comparamos con las infusiones tradiciones en aceites, es que los efectos los puedes sentir más rápido, durante más tiempo y de manera más eficiente, por lo que será mucho más fácil para ti regular las dosis que estás tomando.

Ripple

Ripple es una de las primeras compañías que fabrica polvo de cannabis soluble. Este producto contiene 10mg de THC y te brindará una experiencia suave y cómoda, con efectos que se siente en tan solo 20 minutos y duran hasta cuatro horas.

Distribuidos en sobres individuales, también hay una versión con 10mg de CBD y 0.5 mg de THC.


Canción actual

Title

Artist