¿Qué es la Pakistan Chitral Kush?

Written by on 16 febrero, 2020

Actualmente, existen muchas cepas híbridas de cannabis, pero si eres de los que prefiere una variedad pura, te presentamos a la Pakistan Chitral Kush, una especie totalmente índica fantástica, qué seguramente vas a querer probar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más sobre esta planta. .

La Pakistan Chitral Kush forma parte de la gran colección genética de Cannabiogen, compuesta por variedades puras. Tiene su origen precisamente en la localidad Chitral, Pakistán.

Características

Esta planta es una explosión de colores, sabores y aromas, famosa además por producir uno de los mejores hachís de Pakistán.  Tiene un tamaño medio, estructura cónica y no tan robusta como las índicas afganas, sus hojas son anchas y de ramas frondosas.

Los cogollos tienden a ser de color morado o púrpura. También tienen un fenotipo  verde.

El fenotipo morado de esta planta suele darle un aroma a frutas, exquisito, mientras que el verde te brindará toques a tierra, caramelo y hachís.

Esta variedad no suele ser muy potente, sin embargo, los efectos siempre son muy placenteros y relajantes.

Es una especie que ofrece mucha resistencia a los hongos y a la lluvia, por lo que es ideal para sembrarla en ambientes lluviosos y su etapa de floración suele ser rápida, tarda una media de 8-9 semanas.

Su relajante colocón puede ayudarte también de forma terapéutica. Es perfecto para combatir los síntomas de la ansiedad, la depresión y el estrés. ¿Qué esperas para probarla?


Current track

Title

Artist

Background