¿Qué son los enraizantes para la marihuana?

Written by on 16 febrero, 2020

En el cultivo de cannabis hay diversos factores que debes tomar en cuenta como el riego, la iluminación, entre otros, para que tus plantas crezcan adecuadamente, así como hay muchas sustancias que puedes utilizar para mejorar el proceso, una de estas son los enraizantes, pero ¿qué son exactamente?, sigue leyendo este post para que lo descubras.

Las primeras semanas de cultivo son cruciales para el desarrollo de la planta, aplicar un enraizante en esta etapa puede marcar la diferencia en la cosecha final.

Un enraizante precisamente, es un producto que potencia el sistema radicular del cannabis, al usarlo en las primeras semanas de cultivo después de los trasplantes de marihuana, como te mencionamos anteriormente, ayudará a que estas se enraícen mejor.

Uno de los errores más comunes en el cultivo de cannabis es una incorrecta fertilización, por lo cual, perjudica las raíces y limita el crecimiento de la planta.

Es importante que estés atento con los productos que utilices en tu cultivo, pues a través de  las raíces, las plantas obtienen los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo durante las fases de crecimiento y floración.

Existen enraizantes para marihuana que permiten mejorar los mecanismos de floración y cuaje, así como aumentar los sistemas naturales de defensa de la planta, como por ejemplo el producto Faculty Roots, que te ofrece estos beneficios, además aporta nitrógeno, potasio, fósforo entre otros.

 


Current track

Title

Artist

Background