¿Qué sucede si mezclas distintas cepas de cannabis?

Written by on 11 febrero, 2020

En el mundo cannábico existe una gran cantidad de cepas de marihuana que producen efectos diferentes que se pueden amoldar a tus gustos. Si prefieres un subidón más fuerte o sencillamente buscas sensaciones relajantes, dependiendo de la variedad que escojas, puedes obtener los efectos deseados, pero, ¿qué sucede si mezclamos varias cepas de cannabis?

Seguramente en alguna oportunidad pensaste en combinar distintas especies de marihuana para el alterar el sabor y el efecto significativamente. ¿Realmente funciona?

Sí, si combinas diferentes cepas puedes mejorar el efecto, precisamente, porque estas mezclando los diferentes cannabinoides y terpenos  de cada una.

Por ejemplo, puedes combinar una sativa con alto contenido de THC y una indica con alto CBD, para obtener como resultado un efecto físico y cerebral muy equilibrado.

Es recomendable que cuando te dispongas a mezclar tus cepas, lo hagas  en casa, recuerda que puedes sentir diferentes sensaciones mientras vas experimentando. Además, comienza con pequeñas caladas, y poco a poco ve aumentando la dosis según tus gustos.

Combinaciones más habituales 

Entre las combinaciones más comunes se encuentra la Royal Domina y Medical Mass, estas dos cepas juntas, te brindarán las propiedades del THC y CBD para que obtengas un efecto relajante pero con energía.

La  Sour Diesel y OG Kush, son dos variedades opuestas, una es sativa activa, mientras que la otra es indica dominante, respectivamente. Cuando se combinan los efectos de cada variedad se suavizan ligeramente.

Por último, también puedes mezclar Lemon Kush con White Cheese. Ambas son variedades potentes, la primera te aporta concentración, mientras que la otra, desata la creatividad. ¿Cuáles cepas de cannabis te gustaría combinar?


Current track

Title

Artist

Background