Royal Domina: una cepa muy potente que querrás probar

Escrito por el 12 febrero, 2020

El cannabis tiene distintas variedades que se pueden adaptar a tus gustos, si buscas una cepa que te brinde un efecto potente, la Royal Domina es una gran alternativa, que segundamente querrás probar. Si quieres saber más sobre esta planta, sigue leyendo este artículo para que conozcas un poco más sobre el tema.

La Royal Domina es un híbrido de predominancia índica que combina la genética Black Domina y la Kalijah, el cruce entre estas dos cepas, hacen que la Royal Domina sea una variedad fantástica.

Características

 Su aroma es muy fresco, tiene un contenido de THC de 20%, por lo tanto, es muy potente, el colócon que produce es un efecto relajante, tranquilizante y duradero.

Esta variedad es una opción buenísima para relajarse en las noches, incluso te puede ayudar a la hora de dormir.

Esta deliciosa cepa combina sabores con matices terrosos, pimienta y a pino. Produce cogollos grandes, densos de primera calidad en tan solo 50 días de floración.

Si estas buscando una variedad para tu cultivo, la Royal Domina es una alternativa perfecta para hacerlo tanto en exterior como interior. En ambientes interiores estas cepas tienden a alcanzar una altura promedio entre 90–130cm, mientras que en ambientes exteriores tiende a crecer más, alcanzan alturas de uno 140 a 180cm.

 

 


Canción actual

Title

Artist