Inauguran el museo de la marihuana en Hollywood

Written by on 7 agosto, 2019

Comparte

La infraestructura mide 30 mil pies cuadrados, en los cuales se puede apreciar la historia y evolución del cannabis

Hace unas semanas voceros de la comunidad de cannabis en línea «Weedmaps» informaron que abrirían de manera temporal un museo sobre la marihuana en Los Ángeles y el anuncio ha se hizo realidad, pues este fin de semana abrió sus puertas el recinto en el concurrido y afamado Hollywood. 

«El Weedmaps Museum of Weed lleva a los visitantes a través de la historia histórica del cannabis a moverse a través de los diversos lugares y períodos de tiempo donde se ha consumido típicamente o estereotípicamente», reseña su página web oficial en la que también se lee: «Aquí, celebramos las victorias y arrojamos luz sobre los momentos más condenatorios del siglo pasado».

Exhibiciones

Quienes visiten el museo de 30 mil pies cuadrados, podrán apreciar siete tipo de exhibiciones, una tienda de regalos para que los turistas adquieran su respectivo souvenir y una cafetería en la que pueden elegir alimentos y bebidas infusionadas con hierba.

A través de las distintas exposiciones, los visitantes pueden recorrer la historia mundial de la marihuana y explorar las raíces del cáñamo y aquellos años cuando el cannabis se usó como una herramienta para alimentar la histeria y las tensiones raciales a principios del siglo XX.

El recorrido se mueve a través del movimiento contracultural para legalizar la marihuana, la «Guerra contra las Drogas» de la nación y la eventual aceptación y legalización de la droga.

Además de estas muestras, es posible apreciar un laboratorio de plantas, en donde se resaltan los avances científicos y tecnológicos que dieron paso a una nueva era de conocimiento y comprensión del cannabis.

Visítalos

Si estás interesado en visitar este lugar, debes dirigirte a la 720 N. Cahuenga Blvd. bien sea en este o el próximo mes, pues el museo es temporal, abrió sus puertas el 03 de agosto y se mantendrá hasta el 29 de septiembre. 

Las visitas están programadas de miércoles a domingo solo para mayores de 18 años de edad. Para mayor información puedes visitar su página web oficial https://themuseumofweed.com

 


Comparte

Current track

Title

Artist

Background