Gwyneth Paltrow lanza un ‘joint roller’ de $ 221, pero en realidad no arma joints

Written by on 2 diciembre, 2019

Los joint rollers pueden hacer que el cannabis sea más accesible para las personas con afecciones médicas como la artritis o la enfermedad de Parkinson, pero este no es un joint roller.

Gwyneth Paltrow está tratando de obtener el dinero ayudando a las personas que no quieren enrolar sus porros. La actriz lanzó un nuevo «joint roller» de $ 221 por cortesía de la tienda GOOP.

El OTTO Automatic Joint Roller, se asemeja a una pequeña linterna que muele semillas y tallos mientras «enrolla automáticamente el porro perfecto en forma de cono, con solo presionar un botón», escribe GOOP.

Los joint rollers pueden hacer que el cannabis sea más accesible para las personas con afecciones médicas como la artritis o la enfermedad de Parkinson.

De hecho, el producto no «enrolla automáticamente el porro perfecto en forma de cono», sino que llena un cono pre-enrollado, que debe insertarse en la máquina, con flores secas.

«Este producto está diseñado para usarse solo con marihuana legal para fumar», señala GOOP.

«El comprador es el único responsable de conocer y cumplir debidamente sus leyes locales en la compra y uso de este producto».

GOOP ha sido objeto de controversia por promover falsamente diversas tendencias de salud como vapor vaginal y enemas de café.

Pero claramente sigue rodando con los golpes, y aparentemente te ayuda a enrrolar los joints.


Current track

Title

Artist

Background