Un agricultor cultivó cepas de marihuana que llevan el nombre de Trump y Obama: los cultivos bipartidistas aún no prosperaron

Written by on 1 diciembre, 2019

Los productores intercambiaron historias de una temporada de cáñamo difícil cuando se reunieron en la convención anual del Buró de Granjas de Utah a fines de la semana pasada. Un agricultor informó que usaba cepas con nombres de los dos presidentes de EE. UU., Con la esperanza de que los cultivos bipartidistas pudieran prosperar juntos. Pero no fue así, informó KSL.com.

«Trump fue súper agresivo», dijo el agricultor Kenny McFarland.

Una variedad, Obama, lleva el nombre del ex presidente Barak Obama, quien estaba en el cargo cuando se promulgó la Ley Agrícola 2014 que autorizó los programas piloto de investigación de cáñamo.

La otra cepa, Trump, también lleva el nombre de un presidente que ocupa un lugar destacado en la historia del cáñamo. El presidente Donald Trump firmó el Proyecto de Ley Agrícola 2018 en diciembre, que legalizó la cosecha como un producto agrícola en los Estados Unidos.

Los productores pudieron obtener una licencia para producir cáñamo industrial por solo US $ 500 durante el verano. El Departamento de Agricultura y Alimentos del estado emitió 290 permisos con 190 activos durante la temporada 2019. El cáñamo industrial es similar en apariencia y olor a la marihuana, pero el cultivo contiene menos del 0.3 por ciento de THC, el componente psicoactivo que eleva a las personas.

La primera temporada de crecimiento, por decirlo suavemente, fue decepcionante. «Fue casi un accidente de tren», dijo Mont McPherson, un agricultor que plantó 2.100 semillas por acre en más de 60 acres. Sin que McPherson lo supiera, había casi 15,000 machos mezclados en lo que se suponía que era un crecimiento completamente femenino.

«Pasamos horas conduciendo por los campos buscando machos», dijo, y explicó que una planta masculina puede polinizar a las hembras y volverlas inútiles. “Sacar a los machos es algo muy difícil. Los machos tienen valor cero en este juego «.

Utah está desarrollando actualmente un plan de cultivo de cáñamo industrial que se requiere de todos los estados, dijo Drew Rigby, director de cannabis medicinal y cáñamo industrial de la agencia de agricultura. Dijo que el cáñamo puede ser un cultivo complicado y que debes estar en él a largo plazo para encontrar el éxito.

«Se está cerrando la ventana para ganar dinero rápidamente con el cultivo de cáñamo», dijo.

David Politis, consultor de la Oficina Agrícola de Utah, dijo que la industria no hará ningún favor a los productores que busquen atajos. «Este mercado es como el salvaje oeste salvaje», dijo, señalando las similitudes observadas en la fiebre del oro de 1849. «Hay muchos delincuentes o personas que no saben lo que están haciendo. Para bien o para mal, hay productores que se enteran de esto y ven la oportunidad de ganar dinero rápido y hacerse rico rápidamente ”.


Current track

Title

Artist

Background