3 actividades que todo usuario de cannabis puede hacer para entretenerse en casa

Escrito por el 1 octubre, 2020

Si estás en casa por qué no aprovechar el tiempo libre para hacer alguna actividad de entretenimiento que involucre al cannabis. En este post te presentamos tres cosas que puedes hacer en tu hogar:

1) Cocinar con cannabis

La cocina cannábica es una excelente actividad para hacer en casa. Puedes preparar deliciosos platillos (como pasta, pizzas, sopas) postres y bebidas fácilmente, y desde luego con un toque especial: marihuana. En nuestra página web motaradio.com te ofrecemos diversas recetas que seguramente te agradarán.

Solo recuerda que los comestibles cannábicos a diferencia de un porro u otros métodos de consumo de cannabis tardan más tiempo hacer efecto, y éste es más duradero y potente. Así que debes tener cuidado.

Consume con moderación, pues de lo contrario podrías vivir una mala experiencia. Es recomendable comer una pequeña porción, y antes de comer un poco más, esperar unas horas para ver como reacciona tu cuerpo.

2) Aprende más sobre la marihuana

Si de verdad la cocina no es lo tuyo, no te preocupes, puedes hacer otras cosas como leer un libro.

Aprovecha que estás en tu hogar, para relajarte un poco e invierte el tiempo libre leyendo libros fantásticos sobre cannabis tales como «El Emperador está desnudo», el cual, fue escrito por un personaje muy respetado en el mundo cannábico, nada más y nada menos que el activista y filósofo, Jack Herer.

También puedes leer «The Sinsemilla Technique» (La Técnica Sinsemilla) para aprender más sobre el arte del cultivo de cannabis.

3) Cine en casa

Si te gusta el cine, no hace falta que salgas de tu casa para poder ver una película en la cual, la mota tenga un papel relevante.
Reúnete con amigos y disfruta de la mejor cartelera cannábica. Hay muchas opciones y una de ellas es Friday (1995), una película interpretada por Ice Cub y Chris Tucker.


Canción actual

Título

Artista