3 formas para armar un filtro para el porro

Escrito por el 29 septiembre, 2020

Cuando se trata de fumar cannabis, los usuarios siempre buscan alternativas que les permitan mejor su experiencia, una de ellas, es usando un filtro para el porro, aunque no es de uso obligatorio, los filtros te pueden traer diversas ventajas.

Uno de los beneficios que te ofrece utilizar un filtro es que podrás aprovechar al máximo tu marihuana, pues éstos te permitirán fumar toda tu planta sin desperdiciar nada y hacen que sea más fácil liar los porros.

Además te ofrecen un mejor flujo de aire. Ya no tendrás que inhalar con demasiada fuerza para disfrutar de una buena calada. También cuando utilizas un filtro, éstos te ayudan a sostener mejor el porro.

Los filtros para porros puedes conseguirlos en una tienda, pero si prefieres ahorrar dinero, puedes hacerlos tú mismo, con materiales que puedes tener en casa, como unos trozos de cartón.

Hay muchas maneras sencillas para hacer los filtros, y en este post te indicaremos 3 formas, así que, sigue con nosotros para que conozcas como puedes realizarlos fácilmente.

1- El filtro normal

Si prefieres no complicarte demasiado este tipo de filtro es una de las formas más sencillas de hacerlo, solo tienes que tomar el filtro y doblarlo como un acordeón. Luego, tomar el extremo y enrollarlo con tus dedos como un cilindro. Debería quedar una «W» en su interior, y listo.

2- La estrella

Para comenzar, haz la forma de acordeón, como harías con un filtro normal. Dobla uno de los extremos del acordeón hacia abajo por la mitad, y verás cómo se forma la estrella. Vuelve a doblar la figura de acordeón creando una forma más cerrada cuando lo doblas en estrella, hasta que consigas una forma bien definida. Y para terminar, toma otro filtro y enróllalo entorno a la figura.

3- El corazón

Si eres una persona más creativa quizá te llame la atención hacer un filtro con forma de corazón. Es un poco más difícil, pero te encantará.
Lo primero que debes hacer es tomar el filtro y doblar una parte en su extremo. Luego dobla el cartón en forma de corazón y enrolla el filtro al rededor de la figura para que empieces a liar tu porro.

¿Cuál es el mejor?

Como te mencionamos anteriormente, usar filtros para porros te ofrece diversas ventajas y además puedes hacerlos de diferentes maneras. Señalar cuál es el mejor filtro, realmente dependerá de tus gustos y preferencias, escoge el que mejor se adapte a ti.


Canción actual

Título

Artista