3 lugares ideales para fumar cannabis en casa

Escrito por el 23 septiembre, 2020

Si quieres fumarte un porro, pero sin  salir de casa, estás leyendo el post indicado pues aquí te presentamos tres sitios ideales del hogar en los que puedes fumar mota.

1) Tu dormitorio

Para muchos el lugar perfecto de la casa para fumarse un porro podría ser el dormitorio. La verdad es que si eres de los que prefiere la privacidad este sitio no te vendría mal. Puedes estar tranquilo en la comodidad de tu cuarto y abrir las ventanas para ventilar un poco.

2) En el jardín 

En cambio si eres de lo que les gusta colocarse al aire libre, una excelente opción puede ser tu jardín. Pero ten cuidado con los curiosos, sobre todo si vives en una zona en la que no está permitido el uso del cannabis. Evita los problemas.

3) El sofá

Otra opción que seguramente te gustará es el sofá, busca uno que sea bastante cómodo. Puedes intentar poner un poco de música y pasar un rato agradable.

Consideraciones finales

Quizás te estés preguntando cuál es el lugar perfecto de la casa para consumir cannabis, bueno en realidad eso tiene una respuesta muy sencilla: todo depende de tus gustos y preferencias, y desde luego del diseño, tamaño  y espacios de tu hogar.

 

 


Canción actual

Título

Artista