A mi pareja no le gusta el cannabis ¿Qué hago?

Escrito por el 18 enero, 2021

No hay nada más satisfactorio para un fumeta que encontrar una pareja que también comparta su gusto por el cannabis ¿Cierto? Sin embargo, no todos corren con la suerte de conseguirlo. Muchas veces te enamoras de quien menos esperabas.

Si tu pareja simplemente te confiesa que detesta que fumes mota, eso puede traerte serios inconvenientes en tu relación, pero ¡Mantén la calma! Aquí te daremos unos consejos para lidiar con esa situación.

1- Reflexiona sobre ti mismo

Un consejo fundamental para lidiar con cualquier inconveniente en tu relación sentimental es empezar reflexionando sobre ti mismo, sobre tus acciones.

Analiza tu conducta y pregúntate ¿He caído en el «estereotipo del fumeta»? Es decir, aquellos que solo se fuman un porro y se quedan todo el día en el sofá sin hacer nada, llegan tarde al trabajo o simplemente se olvidan de sus tareas. Bueno si es así, quizá tú pareja tenga razón de molestarse.

Para ti el cannabis puede ser lo mejor, pero por tus acciones tu pareja no pensará lo mismo, por eso, es fundamental que cambies esos comportamientos y te conviertas en un fumeta funcional, solo así, ella o él podrían cambiar su perspectiva sobre la marihuana.

2- Invita a tu pareja a fumar contigo

Si tu pareja no está de acuerdo en que consumas cannabis quizás es porque nunca lo ha probado. Bien, una buena idea podría ser invitarla a fumar contigo.

Asegúrate de crear un momento acogedor y cómodo para que su experiencia con Mary Jane sea todo un éxito. Quizá todo lo que tu pareja necesitaba era alguien con quien se sienta cómoda fumando ¡Solo inténtalo!

3- Informa a tu pareja sobre los beneficios de la mota

Para que tu pareja tenga otra visión sobre la marihuana una buena idea es comentarle sobre las ventajas que produce esta planta, quizá no las sepa.

Comparte con ella o él todo lo relacionado con el cannabis y los beneficios que trae a tu vida ¿Usas el cannabis para relajarte? ¿Te ayuda a dormir mejor? En fin, si tu pareja conoce por qué la mota es tan importante para ti, quizá termine aceptando este hábito.

Consideraciones finales

Como en toda relación hay cosas en las que no estarán de acuerdo. En situaciones así es fundamental que escuches las opiniones que tenga tu pareja sobre el cannabis así no concuerden con las tuyas.

Es ideal además que tengas la mejor actitud ante los problemas e incluso estés dispuesto a ceder. Nadie dice que tendrás que dejar la mota, pero quizá sí modificar tus hábitos de consumo.

Podrías optar por tener tu sesión 420 cuando estés solo. De lo que se trata es de seguir disfrutando y compartiendo con tus dos amores: ¡La mota y tu pareja!


Canción actual

Título

Artista