Christian Nodal le canta al desamor con su sencillo “Se me olvido”

Escrito por el 20 mayo, 2020

El cantante de música regional mexicana,  Christian Nodal, sigue delatándonos con sus melodías, en esta oportunidad nos ofreció uno de sus más recientes sencillos titulados “Se me olvidó”, con el que le canta al desamor.

“Y se me olvidó que andaba bien dolido porque me dejaste. Ahora que estoy bailando hasta dejé de extrañarte. Que pasen la botella que hasta al fondo vo’ a darle”, dice un fragmento de la canción del joven artista, que seguramente pondrá a cantar a más de uno.

Este tema que nació de su inspiración en colaboración de los compositores, Edgar Barrera y Geovani Cabrera, nos muestra una nueva faceta de Nodal, al brindarnos una combinación de música country y mariachi, el cual, también cuenta con una producción audiovisual.

El videoclip oficial, filmado en la ciudad de Guadalajara, México, ha sido muy aceptado por los seguidores, pues ya cuenta con millones de reproducciones. En él  aparece el cantante mexicano en una fiesta en donde un grupo de personas se divierte, en un ambiente desértico. ¿Te vas a quedar sin escuchar este tema?


Canción actual

Title

Artist