Cómo calmar el dolor de garganta tras fumar cannabis

Escrito por el 15 enero, 2021

No hay nada más satisfactorio para todo fumeta que encender un porro y fumar su mota favorita ¿No crees?

Bien, consumir la cepa ideal puede provocarte viajes fantásticos, pero en ocasiones fumar marihuana puede causar dolor de garganta, lo cual puede ser bastante molesto ¿Qué hacer?

Bueno quédate con nosotros y toma nota de unos consejos que te ayudarán a calmar el dolor de garganta ¡Ya verás! Pronto podrás seguir disfrutando de tu sesión 420.

¿Qué causa la irritación de garganta?

Cómo calmar el dolor de garganta tras fumar cannabis inconveniente muchas veces es consecuencia de haber dado demasiadas caladas gigantescas o por la calidad del cannabis. Si los cogollos que escogiste están viejos y resecos, arderán más rápido, el humo resultará más denso y caliente por lo cual puede causar mucha tos e irritación.

Consejos para calmar el dolor de garganta:

1- Mantente hidratado

Mantenerte hidratado es un consejo muy sencillo y que seguramente será muy útil para ti cuando sientas dolor en tu garganta. Para rehidratar la garganta seca un par de vasos de agua será una muy buena alternativa.

2- Gárgaras con agua y sal

Si quieres combatir la inflamación y el dolor de tu garganta, un poco de agua tibia con sal te vendrá de maravilla.
Coloca una cucharada de sal en una taza con agua tibia, y comienza a hacer gárgaras con la mezcla unos segundos y luego escúpela.

3- Tómate un té con miel

La miel puede traerte diversos beneficios, uno de ellos precisamente es aliviar el dolor de garganta.

El té caliente endulzado con miel puede ayudar a calmar la irritación, además también es una buena opción para hidratarte

Consideraciones finales

Si quieres disminuir los constantes dolores de garganta quizás una buena idea sea dejar pasar un poco de tiempo entre fumada y fumada, para que tu garganta tenga más tiempo de recuperarse.

También puedes optar por usar otros métodos para disfrutar del cannabis como los comestibles o la vaporización e igualmente experimentar un colocón estupendo.


Canción actual

Título

Artista