Conoce los diferentes tipos de encendedores

Escrito por el 28 junio, 2020

En el mundo cannábico existen una gran variedad de productos y quizás uno de los más usados son los encendedores, pues éstos representan un elemento muy importante para prender tu materia vegetal, ¿pero conoces los distintos modelos que puedes conseguir en el mercado? En este post te presentamos algunos.

1. Mecheros desechables

Los mecheros desechables, sin dudas, son de los más utilizados por los usuarios de cannabis; particularmente, porque resultan menos costosos. Este tipo de mechero suelen utilizar gas butano.

2. Encendedores de plasma

Los encendedores de plasma son eléctricos y no contienen ninguna sustancia inflamable. Si eres de los que le gusta las nuevas tecnologías este modelo será ideal para ti, ya que son muy modernos, y se pueden cargar a través de un cable USB.

Este dispositivo tiene unas bobinas que generan electricidad en diagonal, en forma de «x», y al descargar queman cualquier cosa que entre en contacto con éste, por tanto, debes usarlo con precaución.

3. Encendedores de soplete

Este modelo de encendedor ofrece una llama muy potente, debido a que liberan aire junto con el butano. Además, son perfectos para aquellos lugares en donde las condiciones climatológicas son completamente extremas, es decir, que si te encuentras en un sitio en el que haya viento, seguramente no tendrás muchos inconvenientes para usarlo.

Este encendedor aunque genera una pequeña llama, ésta es muy intensa y resistente al viento, pues alcanza temperaturas superiores a las que llegan los mecheros desechables, y lo mejor, son recargables.

Otras opciones

Otra de las alternativas que muchas personas están considerando, es la mecha de cáñamo, ya que está hecha de materiales naturales y no liberan químicos que pueden ser inhalados y perjudicar la salud de los consumidores.


Canción actual

Title

Artist