Conoce los grinder tarjeta

Escrito por el 5 julio, 2020

El grinder es una excelente herramienta para picar tu materia vegetal de manera uniforme, y actualmente los puedes conseguir en el mercado en diferentes tamaños, colores y material con los que son elaborados, tales como madera, plástico, metal y aluminio, entre otros, y aunque, generalmente, suelen ser de forma circular, también los puedes conseguir en forma de tarjeta. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Instrumento efectivo

Así como con cualquier grinder convencional, con el grinder tarjeta podrás de igual manera, triturar tus cogollos efectivamente, ya que éste es un instrumento sumamente sencillo.

¿Cómo usarlo?

El modo de empleo de esta herramienta es muy similar al uso de un rayador de queso común. Solo debes colocar tus preciadas flores en la parte afilada de este elemento, y comenzar a raspar para que las plantas vayan cayendo en el recipiente que debes colocar debajo previamente. Aplica un poco de fuerza contra la tarjeta para triunfar mejor.

Ventajas de los grinder tarjeta

Entre las principales ventajas de usar este instrumento se encuentran:

1) La tarjeta viene semi-afilada y la puedes usar con diferentes variedades de cannabis.

2) Por su sencillo diseño, este grinder lo puedes llevar contigo fácilmente, pues cabe perfectamente en tu cartera, ya que mide casi lo mismo que una tarjeta de crédito.


Canción actual

Title

Artist