Consejos para comprar semillas de marihuana por internet

Escrito por el 3 febrero, 2021

Dependiendo del lugar donde viva, por lo general, todo cultivador de marihuana adquiere las semillas que usará en su plantación en alguna tienda local o dispensario.

Bien, aunque esa sea una de las formas más comunes de conseguir tus semillas de Mary Jane, otra de las alternativas por la que puedes optar es comprarlas por internet. Si todavía no lo has intentado, qué te parece si lees algunos consejos que te serán muy útiles para ello.

Elige un banco de semillas confiable

Un consejo fundamental para comprar en línea es asegurarte de que el banco de semillas al que vas a comprarle sea uno de gran reputación entre la comunidad cannábica.

Comprar en lugares conocidos te dará mayor seguridad de que estás adquiriendo un producto de buena calidad y de que recibirás lo que estás buscando. Además, de este modo podrás mantener la privacidad de tus transacciones y consultar la información que necesites.

Reembolsos y garantías

Es fundamental que antes de comprarle tus semillas a un banco conozcas cuál es su política en cuanto a la pérdida del envío o la no viabilidad de las semillas. De este modo, te evitarás momentos incómodos a la hora de hacer el reclamo.

Chequea las leyes del lugar donde vives

Para evitar inconvenientes futuros antes de comprar en línea, es ideal que todo cannabicultor tenga conocimiento de las leyes de la localidad donde vive en cuanto al cannabis se refiere.

Verás, en muchos países todavía el cultivo de marihuana sigue siendo restringido o es regulado de forma muy disferente. Hay países donde solo se puede plantar cierto número de plantas.

Asegúrate del tipo de envío

Es oportuno que no solo te informes si el banco que elegiste hace envíos a cualquier ubicación sino también saber cuánto demora la entrega y cómo empaquetan las semillas.

Tomar en cuenta estos consejos te ayudará a ser más fácil este proceso de adquirir tus semillas por internet. Una vez que recibas tu pedido solo te queda sembrar e iniciar con toda tu plantación.


Canción actual

Título

Artista