Consejos para decirle a tus papás que fumas cannabis

Escrito por el 1 enero, 2021

¡Llego la hora 420! No hay nada mejor como fumarte un canuto en casa sin tener que esconderte, sin embargo, muchos fumetas están obligados a hacer discretos e incluso mentir, pero ¡Ya basta! Es momento de que te sinceres y  les cuentes a tus padres que eres amante de la mota.

Contarle a tus papás que fumas marihuana puede parecer una conversación aterradora, pero no te preocupes, te daremos unos consejos para que este proceso sea más fácil para todos.

1- Elige el momento adecuado

Para iniciar una conversación tranquila y agradable es ideal escoger un lugar adecuado y el momento propicio. Ten en cuenta que si tu familia esta pasando por un período complicado, esta noticia puede empeorar la situación. Espera a que las aguas se calmen para contarles  tu secreto.

2 – Prepara lo que quieres decir

Cuando vayas a comenzar a hablar con tus padres es importante que te sinceres realmente y muestres seguridad en lo que vas a decirles, de este modo será mucho más fácil que confíen en ti.

En caso de ser necesario prepara todo lo que quieres decirles para que vayas directamente al grano y recuerda hablar con total naturalidad, no querrás parecer un robot.

3- Comparte información con tus padres

Muchas personas miran con malos ojos al cannabis en parte por falta de conocimiento sobre la planta. Quizás a tus papás les pase lo mismo.

Si notas que tus padres muestran cierta receptividad una gran idea es compartir un poco de información con ellos, probablemente así entiendan por qué la mota es importante para ti.

4- Deja los porros para más tarde

Un porro bien liado es irresistible, pero oye, si vas a hablar con tus papás lo mejor será que lo guardes para más tarde, pues no será el momento más indicado para llegar colocado, recuerda que apenas empezarán a asimilar la noticia, así que, sé prudente y dales tiempo.

Consideraciones finales

Además de los consejos que te mencionamos es ideal que te prepares para cualquier reacción que pueda causarles a tus padres esta noticia, pues el hecho de que tú estés a favor de la  mota no significa que tus padres también lo estarán, así que, mantén la calma  y trata de entenderlos.

Al contarles a tus padres aquello que has ocultado por tanto tiempo sentirás como si te quitarán un peso de encima. Ahora sí ¡Enciende el porro que guardaste y relájate!

 


Canción actual

Título

Artista