Consejos para ser un fumeta ecológico

Escrito por el 31 diciembre, 2020

Si eres amante de la mota pero además te consideras defensor del medioambiente ¡No se diga más! Es hora de que te vuelvas un fumeta ecológico.

Sí, así como estás leyendo, hay formas de darle un respiro al planeta y a su vez seguir disfrutando del placer de la marihuana ¡Acompáñanos!  Te daremos algunos consejos que seguramente te ayudarán.

1- Opta por elegir cannabis orgánico

Una manera muy práctica y sencilla para comenzar a ser un fumeta ecológico, es comprando o cultivando tu mota de forma orgánica, pues estará libre de químicos y pesticidas. El ambiente y tu cuerpo te lo agradecerán.

2- Recicla el empaque

¿Compras tus cogollos en el dispensario? ¿Usas tinturas o aceites? En fin, independientemente de la forma en la que consumas tu cannabis por lo general, casi siempre hay un empaque involucrado así que ¡Recíclalo!

Utiliza el contenedor o envoltura en la que venga tu cannabis para algo más o usa el mismo contenedor cuando quieras abastecerte nuevamente de tu Mary Jane.

3- Usa papel de liar de cáñamo

Si no puedes dejar de fumar porros seguramente entre tus accesorios los papelillos de liar no faltan, por lo tanto, para una experiencia más ecológica los papelillos hechos de cáñamo parecen ser una buena opción.

Los papeles de liar de cáñamo por lo general no se blanquean, tienden a tener un ligero sabor  que a muchos usuarios les agrada y además arden lentamente.

4- Compra marihuana en tu localidad

Cuando quieras comprar tu cannabis fuera de tu localidad, detente y  pregúntate ¿Cuánta distancia debe recorrer la marihuana para llegar hasta tu bong?

Bien, reduce la cantidad de contaminación que hay en el transporte del cannabis y apoya a los cultivadores locales, solo asegúrate de que los cogollos que elijas sean de calidad.

Consideraciones finales

Hay muchas formas de ser un fumeta ecológico solo es cuestión de que pienses un poco y cambies tus hábitos de consumo, por ejemplo puedes en lugar de liarte un porro usar una pipa ¡Ya sabes! Piensa verde y contribuye a una comunidad cannábica más sostenible.


Canción actual

Título

Artista