Descubre más sobre el sistema endocannabinoide con el Kinesiólogo Mario Garrido

Escrito por el 28 junio, 2020

Nuevamente desde Chile el Kinesiólogo Cannábico, Mario Garrido, comparte su experiencia en el mundo de la marihuana, y en esta oportunidad nos habla sobre el sistema endocannabinoide ¿Te interesa saber más sobre este tema?, pues bien, te invitamos a que leas este post.

Sistema endocannabinoide y dosificación

Algunas personas cuando se sienten estresadas, recurren al consumo de cannabis para relajarse. Mario Garrido comenta que cuando consumimos esta planta, lo que estamos haciendo es tratar de estimular nuestro sistema endocannabinoide para que éste regule nuestras sensaciones y equilibrio personal.

En este sentido, si deseas reducir tu dosis de cannabis, lo que debes hacer es potenciar tu sistema endocannabinoide de manera distinta, (bien sea, manteniendo una buena alimentación o practicando disciplinas o actividades que te permitan reducir el estrés y relajarte); con el fin de que este sistema no trabaje demasiado y asimismo, no necesite tanto estímulo de la planta.

Podrás continuar consumiendo cannabis, pero “al mismo tiempo quizás ya no necesites tanto” indica Garrido. De este modo, sentirás los mismos beneficios que antes, pero estarás reduciendo la dosis.

Formas de consumo

Garrido recomienda, en términos terapéuticos, que si vas a consumir cannabis por primera vez no sea a través de comestibles, ya que con este método es más difícil controlar la dosificación porque el efecto tarda más en manifestarse y es más fuerte.

El Kinesiólogo señala que la alternativa que puedes implementar es la inhalación del cannabis, pero cuando se trata de microdosis expone que lo ideal es consumir esta planta con vaporizadores, porque este dispositivo no genera combustión.

¡Atentos!

Si te interesa conocer más detalles sobre este conversatorio con el experto Mario Garrido, visita nuestro website y reproduce la entrevista completa.

Además, amigos moteros, para que te mantengas informado, traeremos para ti conversatorios en materia legal y cultivo de cannabis ¡Escríbenos y consulta tus dudas!


Canción actual

Title

Artist