El cantante colombiano Fabián Santamaría nos habla de su más reciente tema Ave María

Escrito por el 2 agosto, 2020

En esta oportunidad para hablar de sus nuevas producciones y más, conversamos con Fabián Santamaría, cantante colombiano, quien hace poco estrenó uno de sus más recientes temas titulado “Ave María”, así que te invitamos a que continúes leyendo.

“Una trilogía entre amor, religión y la colombianidad”

“Ave María” es un tema inédito escrito por Fabián Santamaría en el cual también, contribuyeron músicos de San Cristóbal, Venezuela, país en donde vivió muchos años, según expresó el artista.

Esta canción, es un canto para pedir perdón a una mujer. Y va intrínsico la parte religiosa, las palabras “Ave María” también hacen alusión a la Virgen María, y asimismo, al vocablo que usan comúnmente los paisa, (denominación usada para referirse a los habitantes de ciertas regiones de Colombia).

Santamaría indicó que con este sencillo quiso hacer una trilogía entre amor, religión y la colombianidad, y en cuánto a los ritmos del tema, manifestó que pensaron en el ritmo urbano para que la canción se internacionalizara, pero respetando las bases de la percusión y el acordeón colombiano.

Influencia del rock

Los inicios de Santamaría en la escena musical fueron con el rock, de hecho, tenía un grupo cuyo nombre era Factory”, sin embargo, se decantó por trascender en la música colombina, llevando el folclore de su país como bandera.

Aprovechar los medios digitales

A pesar de la pandemia de coronavirus, Santamaría se mantiene trabajando, aprovechando las plataformas digitales. El cantante colombiano considera que hay usar las redes y darse a conocer a través de ellas.

Asimismo indicó que está trabajando en un tema que llevará por nombre Dos promesas, el cual, pretende hacer en dos versiones (una colombiana y una internacional).

El artista Santamaría continúa dándose a conocer en diferentes países, gracias al apoyo de Promo Records.

Contacto

Si deseas contactar a Fabián Santamaría puedes hacerlo a través de su página web www.fabiansantamaria.com en donde encontrarás todos sus datos, y desde luego también puedes visitar su canal de youtube, y buscarlo en sus redes sociales como Fabián Santamaría en Facebook y @fabiansantamaria en Instagram.

Asimismo, te invitamos a que te mantengas conectado con Motaradio.com para puedas disfrutar de la entrevista completa.


Canción actual

Title

Artist