Farruko sorprende a sus seguidores lanzando un corrido con T3R Elemento

Escrito por el 19 mayo, 2020

Hace apenas unas semanas, el reggaetonero, Farruko, estrenó su nueva canción titulada “Del Barrio a la Ciudad”, de la mano del grupo T3R Elemento,  con la que sorprendió a sus seguidores al incursionar en la música regional mexicana.

“Happy 4/20 para todos mis compa y queme de la buena mota, motao en la troka», escribió el cantante puertorriqueño en la red social de Instagram (@farrukoofficial), en el post en el publicó un fragmento de la canción, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales más importantes.

El intérprete de “Obsesionado” y “Passion Whine”, “quería hacer algo así”, según indicó el CEO de la compañía Del Récords, Ángel del Villar, (sello del que forma parte T3R Elemento), “este tema le llamó mucho la atención, así fue como la montamos», expresó.

“Cuadritos blancos les mandamos, en Medellín ya coronamos”, dice una parte de este corrido sierreño, compuesto por Héctor Guerrero, Carlos Reyes, Ángel del Villar y Franklin Martínez, el cual, combina el estilo interpretativo de Kris Nava y la voz de Farruko.

Muy pronto podrás disfrutar del video oficial de la canción, cuya  grabación será en la ciudad de Los Ángeles, California, una vez terminada la cuarentena por la pandemia que azota a la mayoría de los países del mundo.


Canción actual

Title

Artist