¿La Marihuana y el Fitness? Llegaron los Cannatletas 420

Escrito por el 2 mayo, 2020

Para los amantes del Fitness, hay una larga lista de beneficios asociados con la marihuana. De igual manera, algunos dicen que también puede ayudar a mejorar la resistencia durante un entrenamiento. Sigue con nosotros y conoce más de este interesante artículo.

Algunos atletas afirman tener buenos resultados percibidos de la marihuana para mantenerse en forma. Históricamente hablando, el Fitness y la marihuana tal vez han sido vistos como polos opuestos, más sin embargo, a medida de que las leyes del cannabis se han relajado, la marihuana medicinal ahora es legal en 29 estados (USA), mientras que la marihuana recreativa es legal en 9, vemos surgir una nueva clase de atletas, entusiastas de la marihuana o Cannatletas, quienes son los deportistas que practican sus disciplinas bajo los efectos del cannabis.

Jim McAlpine, fundador de la serie de eventos atléticos como pot-friendly 420 Games, así como también del gimnasio Power Plant Fitness con sede en San Francisco, afirma que, disfruta de un estilo de vida altamente fitness, a pesar de que fuman marihuana.

Los atletas Pro marihuana tienden aceptar el cannabis por varias razones. Activa tu cerebro, si bien la coordinación y la concentración pueden no ser las primeras cosas que te vienen a la mente cuando piensas en los poderes de la marihuana.

McAlpine no está solo en su creencia de que encenderse antes de un entrenamiento puede perfeccionar a un atleta para que esté en forma; muchos atletas usan cannabis para controlar el dolor, para conectar mental y emocionalmente el cuerpo, lo que me permite realizar un ejercicio más satisfactorio.

Fumar cannabis antes de entrenar ayuda a relajar los músculos rígidos y el tejido cicatricial, así como a tu mente y permite que sigas adelante con tu entrenamiento.

Lo recomendable es tomar en cuenta tu plan de entrenamiento para saber qué capacidad de cannabis puedes consumir, lo ideal es consumir en una pequeña cantidad y de ésta manera lograr realizar tus rutinas con gran energía y entusiasmo, y tal vez puedas convertirte en un verdadero “Cannatleta 420”.

Ya te facilitamos los beneficios del cannabis en el mundo Fitness y tú conoces las rutinas que usas para mantenerte plenamente en forma.

Ahora? Estarías dispuesto a ser un Cannatleta 420?


Canción actual

Title

Artist