Llénate de estilo este 420 con los accesorios de Mota Shop

Escrito por el 20 abril, 2021

El Día Mundial de la Marihuana es una fecha que por supuesto no pasa desapercibida entre la comunidad cannábica, por lo tanto, además de fumarte un buen porro para festejar este día, también puedes mostrar tu amor por la mota luciendo algunos de los accesorios de nuestra tienda virtual.

En Mota Shop contamos con una gran variedad de camisetas, sudaderas, gorras y tazas alusivas a la marihuana para que luzcas al mejor estilo 420.

Sigue leyendo este post, te hablaremos más sobre nuestros productos.

Camisetas:

Adquiere la camiseta que más llame tu atención, todas están fabricadas con algodón grueso, si embargo al tocarlas se sentirán muy suaves. El pespunte doble en el cuello y las mangas le añaden mayor durabilidad.

Los modelos que tenemos disponible te encantarán, así que no esperes más y corre y compra la tuya.

Gorras:

Los amantes de las gorras quedarán maravillados con la variedad de modelos que ofrecemos. Puedes optar por la gorra que prefieras, tenemos distintos diseños en azul, blanco y negro.

Nuestras gorras cuentan con corona baja, cierre ajustable y visera curva, 100% sarga de algodón.

Tazas:

Tanto si vas a disfrutar de tu café o cualquier otra bebida, las tazas que tenemos en Mota Shop son perfectas para ti.

Estas tazas son robustas y brillantes, están elaboradas en cerámica y son aptas para su uso en lavavajillas y microondas.

Sudaderas:

Si quieres abrigarte del frío o simplemente usar ropa cómoda en cualquier momento del día, la mejor opción será escoger una de nuestras sudaderas, además de ser suaves son elegantes.

Están fabricadas con 50% algodón, 50% poliéster, tienen una capucha de doble forro con cordones a juego, y bolsillo frontal.

Ya sabes, visita nuestra tienda virtual y conoce más detalles de nuestros productos, tenemos los mejores precios. Compra ahora y aprovecha el envío gratis a todo el mundo ¡No te lo pierdas!


Canción actual

Título

Artista