Marihuana y meditación ¿Forman un gran dúo?

Escrito por el 9 enero, 2021

Después de una semana agitada y llena de tareas, para liberarte del estrés y la tensión, es ideal que practiques la meditación.

Meditar es una herramienta perfecta para relajarte, y lo mejor es que no necesitas salir de casa para descansar y alcanzar tu paz interior.

Para ayudarte a expandir tu mente puedes agregar un acompañante especial a tu rutina ¿Qué te parece si combinas el cannabis con la meditación?

Bien, aunque podrías pensar que la mota y la meditación se interpondrían entre sí,  realmente si se combinan adecuadamente podrían ir de la mano y ser el dúo 420 perfecto.  

Marihuana y meditación

La meditación es una actividad que puede ofrecerte diversos beneficios como aliviar el estrés, ayudar a relajar la mente, mejorar el estado anímico y la calidad del sueño, entre otros, pero ¿Dónde entra en juego el cannabis?

Veras, la marihuana es una planta que produce efectos similares a la meditación, por lo cual, agregar este componente puede ayudarte a mejorar tu experiencia y llevarla al siguiente nivel.

Si nunca has meditado anteriormente es recomendable practicar primero la meditación durante unas semanas y luego agregar la marihuana a la mezcla.

Consideraciones finales

Saber combinar correctamente el cannabis y la meditación es fundamental para elevar tu experiencia, así que, comienza poco a poco.

Conoce tus límites a la hora de fumar, no te excedas. Si tienes una cepa nueva y potente, lo mejor será que la pruebes antes de empezar a meditar con ella, pues de lo que se trata es de mantener tu colocón bajo control para concentrarte.

Además, también es ideal que escojas la variedad de cannabis adecuada, recuerda que no todas las plantas de Mary Jane producen el mismo efecto.

Algunas cepas índicas son perfectas para ayudarte a complementar tu meditación, así que ¡Saca tu mota y despeja tu mente!


Canción actual

Título

Artista