¿Por qué la música suena mejor cuando fumas marihuana?

Escrito por el 11 enero, 2021

Para empezar el día con buen humor no hay nada como subir el volumen del radio y escuchar buena música. Por supuesto ¡La mota no puede faltar!

Verás, la cultura cannábica sostiene que escuchar música fumado te ofrece una experiencia superior, pero ¿Por qué sucede esto?

Bien, sigue con nosotros y conoce más detalles sobre este tema.

Música y marihuana

Aunque todavía existe muy poca investigación sobre cómo la música y la marihuana interactúan en el cerebro para producir experiencias más profundas. Existen diversas teorías y anécdotas que intentan explicar por qué la música suena tan bien cuando se está colocado.

Una de las hipótesis planteadas es el hecho de que la marihuana alivia el estrés y provoca que el cerebro libere dopamina, (un neurotransmisor conocido  como “la hormona de la felicidad”).

Por tal motivo, si tu mente y tu cuerpo están relajados después de fumarte un porro, cuando le des play a tu reproductor podrías concentrarte mejor en la melodía y el ritmo de la música en general.

Hay quienes aseguran que después de que consumieron mota y luego escucharon música, pudieron recordar mejor las letras, y apreciar mejor el sonido. Incluso muchos artistas han declarado que la marihuana les ayudaba a componer.

Entonces, no se diga más, enciende  un porro, reproduce tu canción favorita y déjate llevar por el momento


Canción actual

Título

Artista