¿Te hace reír la marihuana? Descubre por qué

Escrito por el 13 febrero, 2021

¿Te ha pasado que estás fumando tu mota y de pronto te entran unas ganas incontrolables de reírte? ¿Todo te parece gracioso? ¿Sí? Bien, a nosotros también nos ha sucedido.

Verás, el cannabis no solo produce el efecto energizante y relajante que tanto deseas, sino también puede provocar risa ¿Por qué sucede esto? Buena pregunta, sigue leyendo este post aquí te hablaremos sobre ello.

La risa y la marihuana

Reír es un acto instintivo y natural que no solamente puede ser agradable sino también producir numerosos beneficios para la salud, además es una manera estupenda de conectar con las demás personas, pero ¿Qué papel pinta el cannabis?

Bien, al fumar marihuana, la sangre absorbe el THC llevándolo hasta el cerebro, donde se combina con los receptores cannabinoides, provocando que éste libere neurotransmisores como dopamina y serotoninas, que trabajan juntas proporcionar una sensación de satisfacción, euforia y alegría. El aumento de estas sustancias químicas podría favorecer la predisposición a la risa.

Variedades de cannabis para reír

Además de lo que te mencionamos anteriormente, el entorno también influye. Cuando te dispongas a disfrutar de tu Mary Jane procura que haya un ambiente agradable y también elige una buena cepa para maximizar las risas.

Puedes optar por la variedad de cannabis Liberty Haze, te ofrecerá un subidón energético y eufórico, permitirá que la risa fluya libremente ¡Hasta el más serio soltará una carcajada después de fumar marihuana!

 

 

 


Canción actual

Título

Artista