The Neutralizer: ideal para los fumetas que buscan discreción

Escrito por el 1 agosto, 2020

Como amante del cannabis, sabes que tus plantas tienen un aroma muy fuerte, que por lo general, es muy fácil de reconocer, por lo que, si prefieres ser un fumador o cultivador discreto, el intenso olor de tu marihuana te puede delatar. Por suerte, existen muchas formas de eliminar estos olores.

Una alternativa fantástica para camuflajear o eliminar el aroma a marihuana es con The Neutalizer, un producto especializado para neutralizar los olores del cannabis, en cualquiera de sus presentaciones, flor, cera, hachís, entre otros. ¡Una maravilla! Sigue leyendo para que conozcas más sobre este producto.

Ventajas de usar The Neutralizer

Existen diversos productos en el mercado para eliminar los olores a cannabis, pero lo que hace que The Neutralizer sea un producto fantástico, es que no enmascara el aroma a cannabis con otro olor más potente, sino que consigue neutralizar lo olores anulándolos por completo.

The Neutralizer es un neutralizador de aromas totalmente natural y versátil, ya que puedes usarlo para eliminar el olor de tu cannabis en cualquier etapa por la que pasa tu cultivo como la floración y el secado. Y con sus tres modelos, The Neutralizer está disponible para cualquier situación.

Escoge el modelo ideal para tu espacio de cultivo, el Neutralizer Compact Kit  será suficiente para muchos autocultivadores, y para un espacio más grande el Kit completo Neutralizer es perfecto.

Este producto es muy fácil de usar, solo debes meter la carga de líquido en The Neutralizer y enchufarlo cerca del armario de cultivo, pero trata de mantenerlo alejado de la toma de aire del extractor, lo ideal es situarlo cerca de la entrada de aire al cultivo.


Canción actual

Title

Artist