Usa tus sentidos para detectar el cannabis viejo

Escrito por el 22 enero, 2021

Todos queremos disfrutar cuanto antes de unos deliciosos cogollos con sabor agradable y repletos de THC ¿Verdad?

Bien, a la hora de elegir las flores que vas a consumir es ideal que les realices antes un pequeño examen para evitar sorpresas desagradables.

Verás, cuando el cannabis es mal almacenado puede causar que los cogollos se echen a perder. Por lo tanto, analizarlos antes de consumirlos es fundamental.

Quédate con nosotros y mira cómo puedes usar tus sentidos para detectar cuando tu cannabis está viejo o pasado.

Tus sentidos son el mejor aliado

Para reconocer cuando los cogollos están viejos no necesitarás nada más que a ti mismo. Sí, así es, como te mencionamos, tus sentidos (vista, tacto, olfato, etcétera) te pueden ser muy útiles para ello.

Por ejemplo el tacto y la vista te servirán para hacer las primeras pruebas. Una flor de cannabis estará vieja o reseca cuando al pasarla entre los dedos se convierta en polvo con el mínimo esfuerzo.

También, si al tacto sientes que tus cogollos están húmedos u obsevas que hay señales de moho, lo mejor será que te olvides de ellos.

Si al manipular tus flores escuchas que suena como crujiente también es señal de que algo no anda bien.

El olor también es una aspecto que debes tomar en cuenta. Al pasar tus flores por tu nariz el aroma debe ser intenso y penetrante, puede variar entre fragancias a frutas, pinos o dulce, todo dependerá de la variedad de marihuana que escojas. Si sientes un olor rancio o que se ha abusado del uso de pesticidas debes estar alerta.

Ya por último, si a pesar de todas las pruebas anteriores no has logrado identificar si el cannabis está pasado. Te queda un último sentido por usar: el gusto. Sí, así es, comprobarás si tu cannabis vale la pena con tan solo una calada ¡Buena suerte!


Canción actual

Título

Artista