Vaporizador portátil PAX 3: ideal para vaporizar flores y concentrados

Escrito por el 7 julio, 2020

Cada vez más las distintas empresas que fabrican vaporizadores buscan modernizar sus modelos, y por supuesto, la compañía Pax Labs no se quedó atrás, en esta oportunidad te hablaremos de uno de sus vaporizadores más actualizados, precisamente nos estamos refiriendo al PAX 3 ¿te interesa conocer más sobre algunas de sus características?, pues quédate con nosotros y sigue leyendo.

Diseño

Si lo que estas buscando es un vaporizador elegante y fácil de transportar, el PAX 3 es el indicado para ti.  Este modelo cabe en un bolsillo y la mayoría de las personas pueden ocultarlo es sus  manos.

Este dispositivo tiene una carcasa de aluminio con un acabado mate y está disponible en oro rosa, negro, plata y turquesa.

Lo negativo del PAX 3 es que debes tener cuidado al guardar tu vaporizador pues se ralla fácilmente.

 Hierbas secas y concentrados

Con  este vaporizador no tendrás de qué quejarte, pues si lo tuyo son las hierbas secas y los concentrados, no tendrás que prescindir de alguno de éstos, pues el kit completo PAX 3 viene con un inserto de concentrado que te permitirá cambiar de hierbas a concentrados cuando lo desee, así que, podrás disfrutar de ambos.

Calentamiento y calidad del vapor

El vaporizador PAX 3 calienta y evapora las sustancias de nuestras hierbas mediante conducción. Alcanza la temperatura que deseas en unos 15 segundos y se enfría inmediatamente después de la evaporación.

Para encenderlo solo deberás apretar el botón superior y automáticamente empezará a calentarse, se encenderá de color verde cuando esté listo.

Con este dispositivo disfrutarás de un vapor limpio y percibirás los aromas deliciosos de tus hierbas.

Batería

La capacidad de la batería, con respecto a su predecesor (PAX 2,) ha aumentado de 3000 mAh a 3500 mAh. Para cargar por completo tarda alrededor de 95 minutos y la batería suele durar una hora y media

El único inconveniente es la conexión magnética entre el cargador USB y el dispositivo, que puede interrumpirse si la unidad se mueve por lo es posible que no se realice la carga, así que, ten cuidado.

Aplicación

Otra de las ventajas que te ofrece este modelo es que cuenta con una aplicación, PAX Vapor App,  con la que puedes conectar tu vaporizador PAX 3 a través de Bluetooth, y te permite ajustar y controlar la temperatura que quieras.

 


Canción actual

Title

Artist