3 cepas ideales para aliviar los síntomas dolor crónico

Escrito por el 7 octubre, 2020

El dolor crónico a diferencia del dolor agudo, es un dolor que persiste por largos períodos de tiempo e incluso años, el cual, puede afectar, significativamente la calidad de vida de una persona. Este dolor es muy habitual, y puede ser causado por diversas razones.

Aún cuando faltan más estudios sobre la relación entre el dolor crónico y la marihuana, todo parece indicar que los componentes del cannabis, pueden ser favorables para reducir el dolor, de manera temporal. En la actualidad muchas personas han recurrido al uso de estas plantas para conseguir aliviar el dolor crónico.

En esta oportunidad te presentaremos tres cepas de cannabis del banco de semillas Royal Queen Seeds, ideales para combatir los dolores crónicos.

1) White widow

Esta variedad de cannabis es bastante popular con respecto al dolor crónico. La White Widow posee altos niveles de THC (tetrehidrocannabidiol) que reducen las  moléculas inflamatorias.

Esta planta cuya genética es 50% sativa y 50 % índica, es capaz de reducir las sensaciones de dolor en varios frentes simultáneamente. Su lado índica relaja los músculos y elimina la tensión.

Además de atacar el dolor físico, la White Widow también contribuye al alivio del dolor a nivel psicológico.

Sus genes mitad sativa provocan en los usuarios de esta cepa, sentimientos de euforia, alegría y motivación, y este punto de vista positivo hará que te olvides del dolor, temporalmente.

Los niveles medios de CBD también contribuyen a aumentar el potencial físico y psicológico de esta cepa de marihuana.

2) OG Kush

La OG Kush es una cepa de cannabis híbrida, dominantemente índica, la cual, se puede cultivar en interiores y exteriores. Y es una variedad que cuenta con la capacidad de disminuir el dolor.

Esta planta provoca un efecto con una sensación de adormecimiento por todo el cuerpo, con tan solo unas pocas caladas, gracias a sus niveles de TCH del 19%.

Asimismo, su contenido medio de Cannabidiol también ayuda al alivio del dolor y a atacar la inflamación.

La OG Kush por sus efectos sedantes y tranquilizantes,  se convierte en una variedad perfecta para consumirla por la noche o en el momento en el que desees relajarte.

3) Purple Queen

Si estas en la búsqueda de una cepa que te ayude a combatir el dolor, esta planta puede llegar serte útil. Luego de unas pocas caladas el cuerpo comenzará a sentirse menos tenso, más ligero, y menos inflamado.

Este híbrido de efecto relajante y eufórico, brinda además, niveles de THC del 22%, sabores cítricos y mucho más.

 


Canción actual

Título

Artista