3 variedades de cannabis que te harán sentir eufórico

Escrito por el 23 mayo, 2020

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

¿Te sientes triste y cabizbajo?, bien, no te preocupes, por suerte, en el mundo cannábico existen cepas que pueden levantarte el ánimo e incluso inducirte en horas de risas y alegría, así que no se hable más y conoce estas 3 variedades que te harán sentir eufórico.

Purple Queen

No te arrepentirás de probar esta cepa que contiene un nivel de THC del 22%, una verdadera maravilla que provoca un efecto profundamente relajante y eufórico, tanto así que te quedarás anclado en el sofá por un bien rato.

Su período de floración tarda aproximadamente de 8 o 9 semanas, en interior es capaz de producir 500g/m² y llega una altura máxima de 120cm, mientras que en exteriores genera unos 650-700g por planta y alcanza unos 210 cm de altura.

Sour Diesel

Esta variedad originaria de California es la cepa que estás buscando, pues provoca un efecto eufórico y despreocupado, capaz de libérate del estrés y la ansiedad.

Esta grandiosa planta se produce tras el cruce de variedades como la Original Diesel, la Northern Light, Shiva y Hawaiian. El resultado de esta mezcla es esta cepa que contiene un nivel de THC del 19%.

Ideal para climas templados, la Sour Diesel en interior puede llegar a producir cosechas de alrededor de 525g/m², (tras un período de floración de 10 a11 semanas), y al aire libre ofrece un máximo de 600g por planta, (a finales de octubre).

Euphoria

Esta planta proviene de la mezcla entre Great White Shark y una variedad rica en CBD. Aunque contenga un nivel moderado de THC del 9%, produce un efecto estupendo que mejora el estado de ánimo y te llenará de euforia, además los sabores y aromas dulces y afrutados que ofrece te deleitarán.

Perfecta para cultivar tanto en armarios como al aire libre, esta variedad te recompensará en interior con cosechas de 450-550g m², y se caracteriza por tener una estatura mediana y un período de floración de 8 semanas.

En exterior esta cepa genera 500g por planta y alcanza unos 120-150cm, y estará lista a mediados de octubre.

 

 

 


Canción actual

Title

Artist