Black Jack: una variedad híbrida muy productiva

Escrito por el 1 diciembre, 2020

Como todo cultivador de cannabis, seguramente tu principal objetivo o sueño sea conseguir abundantes cosechas que te ofrezcan unos cogollos deliciosos repletos de resina cargada de THC.

Bien, si te gustaría obtener resultados increíbles en tu plantación, uno de los consejos fundamentales que debes tomar en cuenta para conseguirlo es eligiendo la cepa ideal.

Si todavía no sabes qué variedad de cannabis cultivar, no te preocupes, en este post te presentaremos una cepa que seguramente llamará tu atención, estamos hablando de la planta de cannabis Black Jack. Sigue leyendo y conoce más detalles de esta variedad híbrida.

Características de la Black Jack

La cepa de marihuana Black Jack, de Sweet Seeds, es una planta que presenta una genética muy privilegiada. Para crear esta variedad se cruzaron cepas muy famosas, son precisamente la Black Domina 98′ y la respetada Jack Herer. Su aroma parecido al incienso de las iglesias proporciona al consumidor algo muy especial.

Esta cepa potente y productiva le ofrece al fumador lo mejor de ambos mundos, pues es 50% sativa y 50 % índica. Y sus niveles de THC rondan del 16 al 21%.

La planta Black Jack es ideal para cultivar en interior y al aire libre. Si la cultivas en exterior en el suelo y si recibe suficiente luz solar, lo más seguro es que obtengas una cosecha muy resinosa. Los rendimientos que ofrece son buenos, alrededor de 500-600g/m² en interior, y de 500-700g por planta al aire libre.


Canción actual

Título

Artista