Cepas de marihuana con aroma o sabor floral

Escrito por el 3 octubre, 2020

En el mercado cannábico hay una gran variedad de cepas de marihuana, las cuales pueden ofrecerte diversidad de efectos, sabores, y aromas, por lo tanto, es ideal que a la hora de escoger una cepa tengas clara tus preferencias para que selecciones la que más se adapte a ti.

Si eres de aquellas personas a las que les gusta el cannabis con aromas y sabores florales, echa un vistazo a este post, aquí te presentamos algunas variedades con esas características.

1- Double Dream

La cepa de cannabis Double Dream es una  planta que probablemente llame tu atención, está variedad proviene del cruce entre la famosa Blue Dream y la Dream Star.

Gracias a su genética, esta planta te puede ofrecer un perfil de sabor a bayas dulces con notas florales y especiadas.

Te provocará un ligero subidón que te puede ayudar a estar más concentrado y eufórico.

2- Lavander

La variedad de cannabis Lavander de Soma Seeds, te enamorará con el grandioso aroma floral y espaciado de sus cogollos densos, y seguro se convertirá en una de tus opciones principales.

Esta cepa se produce tras el cruce de diversas variedades tales como la Super Skunk, Big Skunk Korean y Afghani Hawaiian.

Esta planta se caracteriza por ofrecer un efecto sedativo. Tras unas caladas algunas personas se sienten relajadas y felices.

3- Cotton Candy Kush

La Cotton Candy Kush, de Delicious Seeds, es una planta que se produce tras el cruce entre Lavander y Power Plant.

Su mezcla de sabores florales, caramelo y un sutil toque de Skunk te fascinará. Produce unos cogollos grandes y el efecto que provoca te inunda de euforia y energía.

 


Canción actual

Título

Artista