Cepas de marihuana con sabor a chocolate

Escrito por el 16 octubre, 2020

Dependiendo de la variedad de cannabis que elijas podrás obtener un sabor, aroma y efecto específico, es por ello que, si seleccionas una cepa con las características que más se acerquen a tus gustos, seguramente disfrutarás al máximo tu experiencia.

Si eres amante del chocolate, entonces este post es el indicado para ti, aquí te hablaremos de algunas variedades de marihuana con ese sabor y aroma tan delicioso.

1- Chocolope

Esta variedad de cannabis, de DNA Genetics, seguramente no te decepcionará.  Sus fuertes cogollos sativas te producirán un efecto cerebral increíble.

La cepa Chocolope se produce tras el cruce entre variedades como la OG Chocolate Thai con Cannalope Haze. Te enamorarás de su delicioso y dulce aroma a chocolate. Ideal para cultivar en interior y exterior.

2- White Choco Haze

Esta variedad de dominancia sativa, de Amsterdam Genetics, seguramente llamará tu atención. Proviene de cepas como la White Choco y la Mexican Haze.

Sus sabores dulces y afrutados a melón y chocolate se combinan a la perfección con sus efectos sativas. Esta planta te inducirá a un efecto inspirador y creativo.

3- Choco Candy

Esta variedad es perfecta para colocarte con deliciosos aromas a chocolate, y su nivel de THC del 21% te hará volar alto.

La cepa de cannabis Choco Candy se origina tras la mezcla de variedades como la Choco Haze y la OG Chocolate Thai.

Esta cepa, de Zambeza Seeds, es la elección perfecta para esos días en los que deseas una variedad de marihuana con sabores exquisitos a chocolate y fuertes efectos.


Canción actual

Título

Artista