Cepas de marihuana más psicoactivas

Escrito por el 7 noviembre, 2020

Si quieres vaporizar o disfrutar de un buen porro con una cepa bastante potente y rica en THC, entonces será mejor que sigas leyendo este post, aquí te vamos a presentar un top 3 de variedades de cannabis más psicoactivas, para que tu elijas la que más llame tu atención y ¡Vueles alto!

1- Runtz

Esta cepa procede de una gran genética, se origina tras la combinación de variedades de marihuana como la Gelato y la Zkittlez, así que, ya sabrás más o menos lo que puedes esperar de ella.

La Runtz, de Zamnesia Seeds, es un híbrido equilibrado, 50% sativa, 50% índica que te ofrecerá lo mejor de ambos mundos. Sus niveles de THC son bastante altos, 27%, por lo cual, te trasladará a una experiencia potente, eufórica y estimulante, perfecta para cualquier momento del día. De sus deliciosos sabores y aromas dulces no tendrás quejas.

2- Bruce Banner #3

La Bruce Banner #3, de Grower’s Choice, es una de las variedades de marihuana más potentes, además su efecto es muy rápido. Tras unas caladas sentirás euforia y alegría, además de una tranquilidad relajante.
Su contenido de THC es del 27%. Esta variedad es tan fuerte que hasta algunos consumidores veteramos se podrían sentir abrumados con la potencia de esta cepa, así que ¡Vete con cuidado!

La Bruce Banner #3 se produce tras el cruce de cepas como la OG Kush y la Strawberry Diesel. Sus sabores y aromas son estupendos, notarás toques terrosos de Kush combinados con notas a bayas dulces de la Strawberry Diesel.

3- Banana

¿Quieres una variedad con altos niveles de THC?, pues esta cepa es lo que estás buscando. Sus flores pueden llegar a alcanzar hasta 30% de THC ¡Imagínate!

La Banana, de Zamnesia Seeds, es una cepa con un agradable sabor a plátano, en su perfil aromático también podrás distinguir notas de limón y pimienta.

Este cruce entre la OG Kush y la Banana te va a fascinar. Al vaporizar o fumar esta planta vivirás una experiencia inolvidable. Su efecto combina lo mejor de las sativas e índicas. Al fumarla comenzarás a sentir motivación e inspiración y luego te llevará a una relajación grandiosa.

Recomendación

Si eres novato en el mundo de la marihuana, lo mejor es que te lo tomes con calma, ya que, estás cepas tan potentes pueden llegar a ser abrumadoras para ti, y la idea es que vivas una experiencia agradable.


Canción actual

Título

Artista