Choco Bud: una cepa potente con delicioso sabor a chocolate

Escrito por el 14 enero, 2021

Para aquellos usuarios que anhelan disfrutar del chocolate pero al mismo tiempo fumarse un porro, seguramente la variedad Choco Bud feminizada, de Vision Seeds, los dejará boquiabierto ¿Y a quién no? Verás, esta cepa dominantemente sativa te ofrecerá eso y más.

Sigue con nosotros y conoce más detalles sobre esta planta de Mary Jane, que llamará tu atención ¡Acompáñanos!

Choco Bud una cepa con sabor increíble

Esta planta 90% sativa y 10% índica es una muy buena opción para disfrutar después de una larga jornada de trabajo, pues además de sus efectos estimulantes y enérgicos es perfecta para liberarte del estrés.

La Choco Bud es muy potente, tiene un contenido de THC y CBD alto. Su delicioso sabor a chocolate y caramelo es un auténtico placer ¡Ya lo verás!

Esta cepa híbrida procede del cruce entre plantas como la Thai Sativa x Chocolope Haze.

Perfecta para interior y exterior

Si cuentas con un jardín y deseas plantar tu mota al aire libre esta cepa te viene muy bien, pero si por el contrario prefieres plantar en interior también es perfecta para ello.

Esta variedad desarrolla plantas de marihuana muy ramificadas y en exterior puede alcanzar los 2 metros de altura. Crece con gran vigor y facilidad en cualquier sustrato.

Además esta cepa te recompensará con una producción de hasta 450g/m² en interior y 900 g por planta al aire libre.

Si no sabías qué variedad de marihuana usar para tu sesión 420, no se diga más, la Choco Bud es una muy interesante candidata, así que ¡Busca un porro y lía esta belleza!


Canción actual

Título

Artista