Choco Candy: una variedad con alto contenido de THC y delicioso aroma a chocolate

Escrito por el 2 agosto, 2020

Si estas en busca de una variedad de cannabis que te ofrezca un alto contenido de THC y además un aroma a chocolate, con la cepa de cannabis Choco Candy, de Zambeza Seeds, podrás obtener eso y mucho más, así que, quédate con nosotros y sigue leyendo para que conozcas más características de esta deliciosa variedad.

Genética

Esta cepa fue creada tras el cruce de dos variedades potentes, la Chocolate Haze y la OG Chocolate Thai. El resultado de esta combinación es esta planta con un nivel de THC del 21%. Te provocará un subidón que se caracteriza por ser rápido, eufórico y también es edificante.

Los amantes al chocolate estarán encantados con la Choco Candy, además su sabor fresco y dulce no se queda atrás.

Aspectos de cultivo

La Choco Candy en interior puede alcanzar una altura de 100-150cm y es capaz de producir hasta 400-450g/m². Mientras que al aire libre crecen unos 120-200cm de altura y obtendrás un rendimiento de alrededor 400-500g por planta.

Si esta cepa predominantemente sativa, aún no te convence, seguramente su período de floración de 65 días sí lo haga. Es un tiempo perfecto que amantes de la Haze apreciarán, pues por lo general las cepas con esta genética suelen necesitar más días de floración.


Canción actual

Title

Artist