Conoce la cepa Super Bud

Escrito por el 17 mayo, 2020

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

¿Has escuchado hablar sobre la variedad de cannabis Super Bud?, si tu respuesta es negativa, no tienes de qué preocuparte, pues en este post te hablaremos de esta planta y por supuesto de sus características más resaltantes.

Genética combinada

La Super Bud del banco de semillas Green House Seeds, es el resultado del cruce entre dos variedades: la Big Bud y la Skunk, cuya combinación derivó en la creación de esta cepa  potente y productiva.

Cultivo

Esta planta es fácil de cultivar y tiene un crecimiento vigoroso con ramificaciones inferiores, una estructura vegetal resistente y hojas anchas. En interiores se desarrolla larga y fina.

Con lo que respecta al período de floración, éste suele demorar al menos 8 semanas; proceso durante el cual, saca cogollos de gran peso. Si cuenta con las condiciones necesarias, su producción final puede ser de 900 gr m2 en interiores y hasta de 1 kg por planta en exteriores, para ello, se debe tener cuidado, principalmente, con la humedad y la aparición de hongos.

Aroma y efecto

El aroma de esta variedad de Green House es muy fuerte y su sabor es dulce. Además contiene cierto porcentaje de distintos cannabinoides como THC, CBN y CBD.

La Super Bud parece ser favorable para quienes sufren de insomnio o padecen  pérdida de apetito. Sus efectos suelen ser fuertes mentalmente, intensos físicamente, narcóticos y también tienden a relajar el cuerpo y la mente.


Canción actual

Title

Artist