Conoce la Cream Caramel, una cepa con sabor inigualable

Escrito por el 24 noviembre, 2020

Si estás en la búsqueda de una cepa de cannabis con excelentes características, este post es el indicado para ti pues, en él te hablaremos de la variedad de marihuana Cream Caramel del banco de semillas Sweet Seeds, así que ponte cómodo y lee con tranquilidad.

Genética

En el mundo cannábico cada vez es más común el cruce entre distintas cepas para dar lugar a otra variedad. Bueno, un ejemplo de ello es la Cream Caramel de Sweet Seeds, la cual nace producto de la mezcla entre las variedades legendarias, Blue Black, Maple Leaf Indica y White Rhino.

La Cream Caramel es una de las más reconocidas y premiadas del catálogo de Sweet Seeds. Y seguramente sus características te encantarán.

Sabor y aroma

En lo que respecta al sabor y aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y acaramelado como de golosinas, con un fondo de matices terrosos. Así que quienes consuman la Cream Caramel podrán disfrutar y complacer el sentido del gusto y olfato, sin inconvenientes.

Cultivo

Esta planta cuyos niveles de THC son 15-20%, es idónea para el cultivo interior y una superplanta en plantaciones llevadas a cabo al aire libre. Su estructura es típica de las plantas índicas, al desarrollar un tallo robusto de corta distancia internodal, una gran flor central y muchas ramas laterales.

La Cream Caramel también tiene porcentajes de CBD (1,6%). Esta planta rica en THC, es la preferida de muchos usuarios medicinales. Entre los efectos que induce esta variedad se encuentra el efecto relajante y antidepresivo.

Ficha técnica

Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 350-600 g/planta
Floración Interior: 8-9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre, principios de octubre


Canción actual

Título

Artista