Dark Devil Auto, una variedad vistosa y rica en THC

Escrito por el 12 noviembre, 2020

Sí de variedades se trata, seguramente estarás buscando una cepa de marihuana que cumpla con tus expectativas. Bueno, para ello es muy importante que tengas claro, exactamente lo que deseas de una variedad, ya que hay diversos aspectos por elegir (color, sabor, olor, tamaño, efecto y cantidad de cannabinoides, entre otros).

Mientras estás en la búsqueda, qué te parece si te presentamos la Dark Devil Auto del banco de semillas Sweet Seeds. Seguramente cuando la conozcas, esta variedad pasará a formar parte de tus cepas de cannabis favoritas.

Genética

La Dark Devil Auto de Sweet Seeds es una planta de marihuana que nace como resultado de la mezcla de diversas variedades de marihuana. Este híbrido es una combinación de genes sativa, indica infundidos con los rasgos autoflorecientes del cannabis ruderalis.

Se trata de una planta de un aspecto asombroso, que sin duda alguna, agradará a más de un usuario de cannabis, ya que presenta cogollos de color morado, verde y rojo oscuro. ¡Toda una belleza!

Aroma

La cepa Dark Devil Auto no solo te gustará desde el aspecto visual. Tus otros sentidos como el olfato, también se sentirán complacidos al disfrutar de su aroma dulce y afrutado con tonos inciensados y cítricos.

Cultivo

Qué mejor que combinar diversos mundos. La Dark Devil Auto muestra desde la germinación un fuerte vigor híbrido. Ésta planta crece con aspecto de híbridos índico-sativos, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y una gran flor central.

¡Te encantará! La producción de resina es abundante, tanto en los cogollos como en las hojas que se encuentran cerca de éstos. Quienes la consumen podrán disfrutar de sus niveles de THC del 15-20%.

La naturaleza aufloreciente de esta planta, permite que tenga una rápida floración. La Dark Devil Auto en cultivos llevados a cabo en interiores es capaz de producir 400-600 g/m2, mientras que en plantaciones de exteriores 50-200 g/planta. ¡Qué tengas buenos humos!


Canción actual

Título

Artista