Fruit Spirit: la cepa de cannabis que te ofrece un colocón estimulante

Escrito por el 22 mayo, 2020

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

Seguramente en alguna oportunidad has escuchado hablar sobre la cepa de marihuana Fruit Spirit feminizada de Royal Queen Seeds, si aún no, pues echa un vistazo a este post para que conozcas algunas de sus cualidades.

Esta variedad se produce tras el cruce entre dos cepas muy populares y respetadas en el mundo de la marihuana, la White Widow y la Blueberry. El resultado de esta mezcla se convertirá en tu planta favorita.

Con una dominancia sativa del 60%, esta cepa presenta un nivel de THC del 18%, es sin duda una opción ideal si lo que buscas es un colocón estimulante y motivante, perfecta para cualquier momento del día.

La fumada que te ofrece la Fruit Spirit es realmente extraordinaria, cada calada te envuelve en oleadas de sabor dulce a arándonos, y qué decir del delicioso aroma que desprende.

Aspectos de cultivo

No te arrepentirás de escoger esta cepa, al aire libre es capaz de estirarse hasta 2m de altura y producir unos 475-525g por planta. Te recompensará con cogollos densos y escarchados. Ideal para cultivar en zonas de climas cálidos, o incluso tropicales.

En interior no suele superar 1m de altura y tiene un rendimiento de aproximadamente 375-425g/m² bajo una luz de 600W. Su período de floración es de alrededor de 8 semanas.


Canción actual

Title

Artist