La HulkBerry Automatic te provocará un efecto potente y motivador

Escrito por el 30 junio, 2020

Si estas en búsqueda de una variedad de cannabis para fumar o vapear, seguramente la HulkBerry Automatic, del famoso banco de semillas Royal Queen Seeeds, pueda ser una opción ideal para ti, esta cepa te ofrecerá unas flores compactas con un nivel de THC del 21% y te brindará un efecto potente y realmente motivador.

Características

La HulkBerry Automatic es la nueva versión de Royal Queen Seeds de la Bruce Banner #3 Auto.  Esta variedad híbrida predominantemente sativa te deleitará con un aroma terroso a especias y fresas. Tras unas cuantas caladas disfrutarás de una oleada de euforia.

Esta planta potente es perfecta para empezar el día, su efecto te activará y potenciará tu productividad. Además, la HulkBerry Automatic también es una opción fantástica para escuchar música o sentarte a ver algunas películas en casa.

Aspectos de cultivo

Si apenas estas iniciando en el mundo del cultivo de cannabis, esta variedad te viene de maravilla, ya que es fácil de cultivar. Su tamaño muy pocas veces supera los 100cm de altura, por lo que si estas buscando discreción, qué mejor que esta cepa.

La HulkBerry Automatic madura en tan solo 65 a 70 días, además en cultivos interiores te brindarán cosechas entre 450 y 500g/m², mientras que al aire libre producen unos 100g/planta.

 


Canción actual

Title

Artist