Las Mejores Cepas para un Fin de Semana de Película

Escrito por el 16 mayo, 2020

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

El día de hoy, te recomendamos las cepas que van como anillo al dedo para pasar un fin de semana acurrucado con un bong y en buena compañía. ¡Prepárate! Para sumergirte en otro mundo.

De vez en cuando una noche tranquila es muy necesaria, en especial si estás siempre en tensión y cuando por fin llega el momento de sentarse y relajarse durante el resto de la noche, estás listo para ver una buena peli, acostarte en la cama y fumar divinamente.

Solo debes escoger la película adecuada y la cepa que mejor le acompañe.

Escogimos lo que necesitas, así pasarás menos tiempo decidiendo y más rato colocándote.

1- Las comedias están llenas de risas, momentos alocados y divertidos. Si lo que quieres es reírte sin parar, para eso no hay nada mejor que la Kosher Kush, una estupenda híbrida índica que pega muy fuerte, contiene hasta un 22% de THC. Te dará explosivas sensaciones de euforia, es lo que la convierten en una cepa ideal para este género en particular.

2- El drama, podrás ver cómo los personajes se desarrollan e interactúan entre ellos con frecuencia. Si te decides por una película de este tipo, necesitarás sin duda una cepa que te relaje y para ello aparece La Blue Cheese, este poderoso híbrido produce un aroma delicioso con un sabor tanto afrutado como terroso. Cuando el drama se ponga más intenso, esta cepa hará te relajes y no te despegarás de tu asiento.

3- El terror por supuesto, es aterrorizante con un montón de cosas que dan miedo. Pero eso es precisamente lo que las hace emocionantes. Así que para ver una peli de miedo, necesitas una cepa que te calme, allí es donde se hace presente La Ogre, este híbrido indico, además de aliviar el estrés y la ansiedad, te dejará inconsciente e inducirá un profundo sueño y colocón al final de una noche espeluznante.

4- La acción, películas que tienen mucho que ofrecer. Presentan escenas peligrosas y rescates heroicos. Tu mejor apuesta para la acción es la Green Crack. Este híbrido equilibrado te mantendrá en tensión y energía que estarás preparado para cualquier cosa. Esta cepa te mantendrá con los ojos pegados al televisor.

5- Las aventuras, en su mayoría aparecen localizaciones exóticas e historias y experiencias que se salen de lo normal. Si quieres vivir la aventura, enciende un porro de Hawaii Maui Waui. Esta variedad de dominancia sativa, con su sabor de inspiración isleña y de apariencia tropical, es súper estimulante. Te mantendrá motivado y te ayudará a estar activo sin que te sientas demasiado colocado.

¿Cuál será el dúo 420 perfecto para este fin de semana?


Canción actual

Title

Artist