Mango Sapphire, una cepa fácil de cultivar y con un nivel de THC alto

Escrito por el 27 febrero, 2021

Si apenas estás empezando a cultivar tu propia marihuana o simplemente quieres ahorrarte mayor trabajo en tu próxima plantación, es ideal que elijas una variedad de cannabis fácil de cultivar.

Una candidata perfecta para tomar en cuenta la siguiente vez que quieras elegir una cepa de Mary Jane, es la planta Mango Sapphire de Humboldt Seed Organization ¿Por qué? Bueno, hay muchas razones para ello, sigue leyendo y conoce algunas de ellas.

THC alto

Esta variedad feminizada con dominancia índica puede alcanzar un nivel de THC del 21 a 23%. Esta flor es realmente potente, además proporciona un duradero efecto calmante.

Genética y aroma

Mango Sapphire es una planta de cannabis que se caracteriza por tener un aroma y un sabor increíbles, te encontrarás con notas a frutas exóticas, a coco y a mango con toques a fruta ácida. Sus origen genético proviene de cepas como la Bubba’s Gift y OG/Afghan X.

Cultivo

Esta planta tiene un colorido sin igual, además de ser muy potente, también se cultiva con gran simplicidad y lo mejor es que se desarrolla correctamente en interior y al aire libre ¡Una maravilla!
Con esta cepa puedes esperar un rendimiento en interior de aproximadamente 400-600 g/m, mientras que en exterior la producción puede alcanzar 1000-2000 g/planta. Y la cosecha la podrías recoger a finales de septiembre.


Canción actual

Título

Artista