Panama Haze una variedad con efecto de larga duración

Escrito por el 8 diciembre, 2020

Al momento de elegir la variedad indicada para fumarse un buen porro o simplemente llevar a cabo un cultivo, siempre entran en juego una serie de factores como el efecto, el sabor, el olor, y otras características como el tamaño y la producción (solo por mencionar algunos). ¿Cómo elegir la mejor cepa?, bueno eso depende de lo que esté buscando cada cultivador y consumidor.
Para hacerte la búsqueda más sencilla te invitamos a que continúes leyendo este post pues, aquí te hablaremos de la variedad de cannabis Panama Haze de Ace Seeds.

Genética

Para dar lugar a la Panama Haze se combinó las cepas Purple Haze, la Green Haze y la Panamá élite de 10ª generación. El resultado es un impresionante híbrido Haze F1 dominante, de gran vigor, potencia, producción y floración corta, entre otras características.

La Panama Haze presenta unos niveles de THC del 18-23 % y CBG hasta 1.5 %. Y ofrece a los consumidores un efecto potente y un profundo efecto Haze hipnótico, energético y psicodélico, de larga duración; más sabores y aromas a limón, especias e incienso.

Cultivo

Esta planta del banco Ace Seeds es 100% sativa, de estructura alta y flexible, y poderosa ramificación lateral.

Si estás buscando una cepa que pueda ser cultivada tanto en interiores como en exteriores, esta variedad de marihuana puede ser tu gran aliada, ya que se puede plantar en cualquiera de estas opciones, (siempre y cuando se le brinden las condiciones necesarias para su desarrollo).
Estas plantas prosperan muy bien en el indoor bajo una potente fuente de luz y con un buen espacio para que se desarrolle adecuadamente. Por su :parte, al aire libre crecen mejor en climas cálidos y subtropicales.

Ficha técnica

Floración Interior: 13-16 semanas.
Floración Exterior: Noviembre.
Producción: Alta.
Resistencia a la araña roja: Media.
Resistencia al oidio: Media-Alta.
Resistencia a la botrytis: Muy Alta.
Resistencia a la mosca blanca: Media-Alta.
Resistencia al frío: Media-Alta.
Resistencia al calor: Alta.


Canción actual

Título

Artista