Purple Lemonade, una cepa con atractivos cogollos violetas y 22% de THC

Escrito por el 20 febrero, 2021

Cuando se trata de elegir una variedad de cannabis autofloreciente para fumar o cultivar, la cepa Purple Lemonade, de Fast Buds te dejará boquiabierto.

Esta preciosa planta violeta te puede proporcionar un efecto estimulante con una relajación corporal muy agradable, pero ¡No se diga más! Sigue leyendo este post y entérate otros detalles interesantes de esta cepa híbrida.

Apariencia y porcentaje de THC

La Purple Lemonade es una variedad 70% índica, 30% sativa, que puede ofrecerte un contenido de hasta 22% de THC, te imaginas la potencia de esta planta. Esta preciosa cepa tiene unos cogollos morados contrastados por pistilos naranjas intensos.

Sabor delicioso

Esta variedad de marihuana te puede ofrecer un sabor y aroma realmente fantástico, cualquier fumeta le encantaría probar esta maravillosa flor que combina un exquisito sabor dulce a limón, sentirás que estas fumando una fresca limonada.

Efectos agradables

Esta flor de maría feminizada es capaz de proporcionarte un efecto con toques sativas y suaves sensaciones corporales.

Los fumetas primero experimentarán una sensación edificante que los mantendrá animados, luego ese efecto se convertirá en una ola de relajación corporal que no los dejará anclados al sofá. Esta variedad será la mejor compañía durante el día.

Cultivo

Para los cannabicultores que andan en busca de una flor para cultivar, la Purple Lemonade puede representar una excelente alternativa para su plantación.

Verás, en las mejores condiciones los cultivadores pueden esperar un rendimiento de aproximadamente 400-500gr/m2.

La Purple Lemonade crece de forma vigorosa y robusta, además puede alcanzar alrededor de 70-110 cm de altura.

 

 


Canción actual

Título

Artista